Ella tiene el fin de superar fronteras, no sólo en la voz, sino también en la sangre:
Alkmini Laucke nació en Fráncfort del Meno, Alemania, como hija de padre alemán y madre griega.
Aunque ella creció en Brunswick y allí está todavía activa, ella forjó estrechos lazos a su familia en Corfú.
Por lo que no es extrañar, no se deja limitan en su pasión: cantar.

Por lo tanto, ella se acercó a esta forma de funcionamiento de una manera indirecta.
Aunque Alkmini Laucke como una niña era el gran sueño de convertirse en cantante de ópera, pero sus padres eran hasta algo más con ella:
Enviaron primero a la formación de ballet.
Lecciones de Erika Standke-Ohme ayudó, formar como profesora de gimnasia certificada y también de enfermera, pero sentí en el curso de varios entrenamientos constantemente que ella vino no su vocación.
Ella quería cantar.

Por lo tanto, señora Alkmini tomó clases de canto privadas.
Entre sus profesores estaban Apostolos Stefanou, Kazuko Fujiwara, Julia Rutigliano y actualizada Milda Tubelyte.
El éxito no era largo en venir:
Apenas medio año después del inicio de los estudios vocales se registró inmediatamente después de la audición en el estribillo adicional de la Staatstheater Braunschweig. Alkmini señora utilizó esta oportunidad no sólo para cantar de la comunidad, sino para familiarizarse con el funcionamiento del teatro y a ampliar su repertorio.

El trabajo en el coro de la ópera extra para Alkmini Laucke representó inicialmente una zona de confort confiable. Desarrolló durante los años pero con más confianza en su propio desempeño y confianza en el escenario. Pero no debe permanecer aquí.

Por lo que se unió a 2014 con el pianista y tenor Holger Becker al dúo "Vigilante de la cortina" y desarrolló el programa de la etapa solista "donde Opera?". En él los dos con amor persiflierten sus experiencias antes y detrás de las escenas del teatro.

Así Alkmini señora trajo el balanceo de la bola: corta voluntariamente Josef Ziga, concertino y solista violinista de la orquesta del estado de Brunswick, con ella y la invitó a acompañar a un concierto de cámara bajo su dirección vocalmente.
Por lo tanto, él dio el visto bueno para una carrera de Alkmini Lauckes, que dio conciertos en diversas direcciones musicales y conjuntos instrumentales.

Hoy en día funciona exclusivamente como un instrumento solista como resultado de estos éxitos.